Experiencias plásticas en pintura textil.

Estampas Originales con Relieves. Serigrafía No Convencional. Piezas Únicas. Pequeñas producciones. Remeras de Buenos Aires. Caracterizaciones urbanas basadas en investigación, historiografía, diversidad técnica y la particular mirada del artista.

Remeras de Buenos Aires

Remeras de Buenos Aires
Estampas Originales en Técnicas Mixtas.

Margarita sobre Estructura

Margarita sobre Estructura

jueves

Remeras de Buenos Aires

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente soy de Boedo y estoy muy feliz de mi pertenencia!!.
Con respecto a la remera, el modelo no esta mal, pero si en verdad quiere tener referencia al centenario de San Lorenzo, le hace falta mas del folklore del futbol, los colores....algo que uno al verlo sepa que tiene relacion con boedo , pero mas aun con San Lorenzo.
Ej.
Tengo una remera de la pag. web www.deboedovengo.com.ar..si conocen el simbolo, es una estrella de 5 punta roja rodeada de un contorno azul y al lado esta la leyenda de boedo vengo....Eso simplemente sintetiza todo, los colores de nuestra pasion y nuestro lugar de pertenecia.

Atte.

Gonzalo Ricca

Mifune dijo...

Eva y Martín :

Quiero felicitarlos por el hermoso trabajo que realizan y quieren que les confiese algo: me provoca un poco de sana envidia.

Gracias por seguir difundiendo la cultura popular y de alguna manera continuar resistiendo al vendaval que amenaza con llevarse toda nuestra historia.

Ojalá que les vaya muy bien con este emprendimiento. Se los deseo de todo corazón. Abrazos y Besos.

Sergio Aguerreberry.

Anónimo dijo...

Belleza!!! Un blog lindo, sigan así. Un abrazo Juan Cruz López

Doctor Zorka dijo...

Ivy y Galdua:
Sus diseños artesanales y la onda en gral q tiene el blog es excelente.
Sigan asi capos, les deseo lo mejor siempre.

Os saluda
Un joven con inquietudes

Anónimo dijo...

Bueno como veras llegue de pedo aca, y no pìerdo nada en dejarte un comentario y decirte que me gusta mucho lo que haces, la verdad que te re felicito y espero de lo mejor para vos.. Igual me podrias mandar una remera con el escudo de juarense eh! jaja.. hace mucho que no te veo y bue, no va a faltar oportunidad, nuevamente te felicito por esto y espero que sigas asi, un saludo para toda la flia y un abrazo enrome martin, saludos desde juarez

el agu...

Galeria 2007

Galeria 2007
Remeras de Buenos Aires

Seguir este Blog.