Experiencias plásticas en pintura textil.

Estampas Originales con Relieves. Serigrafía No Convencional. Piezas Únicas. Pequeñas producciones. Remeras de Buenos Aires. Caracterizaciones urbanas basadas en investigación, historiografía, diversidad técnica y la particular mirada del artista.

Remeras de Buenos Aires

Remeras de Buenos Aires
Estampas Originales en Técnicas Mixtas.

Margarita sobre Estructura

Margarita sobre Estructura

jueves

SEMANA DE BOEDO 2009

del 5 al 14 de SEPTIEMBRE
se desarrollará la Semana de Boedo 2009


Este año dedicada a “La Plaza de Boedo” (en Boedo no hay plaza)
Organiza: Red de Cultura del Barrio de Boedo*.

Durante la Semana se podrá participar de charlas, muestras y recitales que expresan la múltiple y diversa actividad comunitaria que se desarrolla en nuestro barrio durante el año. Consultar la programación completa en: www.redculturaboedo.com.ar

El 6 de septiembre, a partir de las 11:00hs, el festejo estará en la calle. Un escenario principal se montará sobre nuestra avenida principal y su cruce con el Pasaje San Ignacio. Hacia ambos lados, entre Carlos Calvo y Estados Unidos se ubicarán stands para instituciones, artesanos y pequeños emprendimientos.


Como todos los años en los que se realizó este festejo, la Red de Cultura Boedo propone un eje temático con el cual trabajar colaborando con la construcción de rasgos identitarios particulares de nuestro barrio. En el año 2006 fue Cátulo Castillo, para el 2007 fue Homero Manzi, en el 2008 los 25 años del regreso a la democracia y los 100 años desde la fundación del Club Atlético San Lorenzo de Boedo. Para este 2009, la lucha de los vecinos por conseguir la realización de la FUTURA y ÚNICA Plaza Mariano Boedo se convierte en eje ineludible y apreciado.


* La Red de Cultura Boedo está integrada por casi 50 instituciones del barrio de Boedo y funciona ininterrumpidamente desde comienzos del año 2004. Se constituyó teniendo en cuenta la comunicación y la creación de consenso como vías indispensables para un mejoramiento del desarrollo social y cultural. Sus integrantes además, conservan, protegen, estudian y difunden el patrimonio cultural creado por las sucesivas generaciones que dan cuerpo a la identidad local, única y singular.

No hay comentarios:

Galeria 2007

Galeria 2007
Remeras de Buenos Aires

Seguir este Blog.